Las autoridades sanitarias intervinieron este jueves tres sectores en Santo Domingo Oeste, como parte del cerco epidemiológico desplegado en la provincia, que reporta un total de 2 mil 451 casos positivos de coronavirus, de acuerdo al último boletín de salud.

SANTO DOMINGO.- Las autoridades sanitarias intervinieron este jueves tres sectores en Santo Domingo Oeste, como parte del cerco epidemiológico desplegado en la provincia, que reporta un total de 2 mil 451 casos positivos de coronavirus, de acuerdo al último boletín de salud.

La intervención en Santo Domingo Oeste inició en el sector Las Palmas de Herrera, donde brigadistas desinfectaron calles y entregaron guantes y mascarillas a sus residentes.

Luego, el personal de salud se trasladó hasta el sector El Café, próximo a donde se instaló el único laboratorio móvil para las pruebas rápidas del área de salud, que congregó a decenas de personas.

Allí se aglomeraron personas con sintomatologías y otros asintomáticos, situación que causó malestar.

La intervención en el área 7 de salud continuará este viernes en los sectores de Buenos Aires, Bayona y Enriquillo.

Según el último boletín epidemiológico, el municipio de Santo Domingo Oeste reporta el 6.66 por ciento del total de los casos confirmados de la enfermedad en el país.