Leonel Fernández (Foto de archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Diferentes sectores continúan salieron  en defensa del ex presidente Leonel Fernández, luego de las acusaciones del condenado por narcotráfico Quirino Ernesto Paulino Castillo.

Más de 60 generales retirados, así como abogados y comerciantes rechazaron,en diferentes tribunas, la campaña de descrédito, que entienden ha puesto a circular Paulino Castillo a través de distintos medios.

“Ustedes creen que esta sociedad puede darse el lujo de hacerle caso a una persona que inundó nuestros barrios con mas de 33 toneladas ” dijo el general retirado Víctor Leonardo Burgos.

Por su lado el Presidente Colegio de Abogados  sostuvo “...el fue jefe de campaña de Hipólito Mejía y todo el mundo sabía eso, él fue ascendido en el gobierno de Hipólito Mejía como capitán”.

Asimismo reaccionó el Presidente CONFECOMERCIO, Gilberto Luna “...los intentos por debilitar la figura del ex mandatario constituyen un acto de perversidad”.

Tras la posibilidad de que Paulino Castillo retorne al país a mediados de marzo, estos sectores dicen estar preparados para defender judicialmente al ex presidente Fernández, en caso de que se abra un proceso.