El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo este domingo a través de su cuenta de Twitter, que la dirección de ese partido no puede dar a conocer la decisión sobre la reserva de candidaturas, porque la Ley de Partidos dispone que debe ser por lo menos 15 días antes de apertura oficial de la precampaña.

SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo este domingo a través de su cuenta de Twitter, que la dirección de ese partido no puede dar a conocer la decisión sobre la reserva de candidaturas, porque la Ley de Partidos dispone que debe ser por lo menos 15 días antes de apertura oficial de la precampaña.

“La dirección del PLD no puede dar a conocer la decisión sobre la reserva de candidaturas, porque el Párrafo III del Artículo 58 de la Ley de Partidos dispone que debe ser por lo menos 15 días antes de apertura oficial precampaña”, Manifestó Reinaldo Pared Pérez.

https://twitter.com/reinaldoparedp/status/1135191994647687169

Se recuerda que Pared Pérez, había informó que la reserva de candidaturas fue tratada el pasado jueves durante una reunión del Comité Político.