Santo Domingo. –Seguros Reservas a través de la Fundación Reservas del País y el Voluntariado Banreservas, sellaron el compromiso de continuar fortaleciendo a instituciones, cooperativas y asociaciones carentes de recursos, para lograr el acceso a la tecnología, a través de la donación de computadoras y la instalación de una aplicación contable, desarrollada por la fundación y con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la cual permite el registro y control de operaciones de manera eficiente.


” Una vez más, Seguros Reservas reafirma su compromiso con la sociedad dominicana, a través de estas acciones que forman parte de su responsabilidad social corporativa", expresó el Sr. Victor Rojas, Vicepresidente Ejecutivo, al hacer la entrega de las donaciones.


A la actividad asistieron la Presidenta del Voluntariado Banreservas, la señora Noelia García de Pereyra, así como también, la Presidenta Ejecutiva de Fundación Reservas del País, la señora María Isabel Pérez, la Gerente de Innovación y Programas Especiales, Marielle Sainy y la Gerente Planificación, Comunicación y Legal, Aseret Roque.