El vehículo cayó desde un puente en la denominada curva de la muerte sobre el Río Cuanza.

MONTE PLATA.- Seis jóvenes que presuntamente huían tras cometer un robo murieron cuando el vehículo en que se trasladaban cayó de un puente en la autopista del Nordeste, cerca de la comunidad Cajuilito, de Monte Plata. Entre las víctimas se encontraba una  menor de edad.

Destrozado quedó el vehículo en el que se desplazan los jóvenes desde Monte Plata, aparentemente hacia la capital.

Entre los fallecidos hay dos mujeres y cuatro hombres en edades comprendidas entre los 17 y 26 años.

Tres de ellos fueron identificados, entre ellos Yorgelis Ureña, de 17 años, quien residía en el sector de Los Tres Brazos.

Según un tío de Ureña, el carro marca Ford Focus color negro, fue rentado por su hermana, quien se lo prestó a uno de los jóvenes que pereció en el accidente.

Las otras dos personas identificadas son Milagros Eunice Batista, de 18 años, y Oleivis Contreras de 26, ambos de Sabana Perdida.

El procurador fiscal de la provincia Monte Plata confirmó los rumores de los testigos de que previo al accidente, el grupo había robo en una banca de apuestas.

Residentes de la provincia Monte Plata pidieron a las autoridades señalizar la vía, ya que con frecuencia ocurren accidentes vehiculares.

Los cuerpos de los jóvenes permanecen en el hospital provincial para fines de autopsia y luego serán trasladados a la capital, donde serán velados.