Senado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Senado convirtió en ley este miércoles un proyecto mediante el cual elimina los impuestos para comprar cámara de alta resolución a ser instaladas en puentes y comercios para enfrentar la delincuencia.

La iniciativa que había sido aprobada en dos lecturas con modificación en la Cámara de Diputados, es de la autoría del senador de Valverde, Manuel Güichardo.

El congresista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que las cámaras de vigilancias ayudarán a que se reconozcan y localicen los delincuentes, así como los vehículos en que se desplacen.

También fueron aprobados varios contratos de venta de terreros entre el Estado Dominicano y particulares, así como pensiones a dos ciudadanos.

Igualmente, el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, informó que el 10 de julio serán revisadas y validadas las actas de elección de Danilo Medina y Margarita Cedeño.

Es este miércoles además reenviado a comisión un proyecto de ley sobre Desarrollo Fronterizo de Félix Bautista pese al rechazo de Dionis Sánchez.