SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Senado de la República otorgó este miércoles un pergamino de reconocimiento a Melba Segura de Gullón por su sensibilidad social y su labor comunitaria y a Alejandro E. Grullón Espaillat por sus labores financieras al país.

La propuesta del Senador por La Altagracia, Amable Aristy Castro, reconoce a Segura de Grullón, por su labor en beneficio de los más necesitados y en especial por el desarrollo social y económico de la región Sur, a través de la fundación “Sur Futuro”, constituyendo un ejemplo de dignidad humana y pureza moral para presentes y futuras generaciones.

La lectura de la semblanza de la señora Segura de Grullón estuvo a cargo de la alcaldesa de municipio de Higüey, Karen Magdalena Aristy.

Mientras la lectura de la semblanza del señor Alejandro Enrique Grullón la hizo Monseñor Nicanor Peña Rodríguez, obispo de la Arquidiócesis Nuestra Señora de la Altagracia.

En el acto estuvo presente el presidente del senado Reinaldo Pared Pérez, la vicepresidenta del hemiciclo, Cristina Lizardo, y el senador Aristy Castro.

Pared Pérez dijo que es un honor rendir homenaje a estas dos grandes figuras del país por sus grandes aportes a la comuninidad sureña.

De su lado, Segura de Grullón expresó que es un auténtico privilegio y un gran honor compartir el reconocimiento entregado por el Senado con su esposo Alejandro E. Grullón y dio gracias a toda su familia