El senador Prim Pujals también mostró su desacuerdo al rechaza este miércoles la decisión de la Junta Central Electoral que permitirá voto de arrastre solo en seis  provincias en las próximas elecciones.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador José Ignacio Paliza calificó de "inconstitucional y discriminatoria" la decisión de la Junta Central Electoral de dejar el voto de arrastre solo en seis provincias, mientras que el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, negó que el voto de arrastre sea inconstitucional como afirmara el presidente del PRM durante su intervención como legislador en hemiciclo.

Por otro lado el senador Prim Pujals también mostró su desacuerdo al rechaza este miércoles la decisión de la Junta Central Electoral que permitirá voto de arrastre solo en seis  provincias en las próximas elecciones.

El legislador consideró que el organismo electoral jugó el papel que le corresponde al Congreso Nacional, por lo que pidió que la ley de Partidos Políticos vuelva al Senado de la República.

Senador Dionis Sánchez también rechaza decisión de la Junta Central Electoral y pide vuelva al congreso.