SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Senadores y diputados se enfrentan este miércoles por las modificaciones hechas a la Ley de Regulación Salarial y se culpan entre sí, mientras el presidente de la cámara baja rehúsa referirse al tema.

Pese al rechazo que ha generado las modificaciones hechas por la cámara baja a la ley de regulación salarial, el presidente de ese hemiciclo guarda silencio.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/08/BENEFICIADOS-HIST-DV.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Mientras los senadores rechazan los cambios introducidos, los diputados afirman que los primeros en hacer modificaciones para que se preserve los beneficios colaterales que reciben los legisladores fue el propio senado, en torno al tema hablaron los diputados por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Paliza, Orlando Espinosa y el senador Tommy Galán.

El artículo 26 del proyecto de ley de regulación salarial prohibía la concesión de beneficios e incentivos a todo funcionario o empleado público por gestiones administrativas dentro del ámbito de sus funciones.

Aspecto modificado por los diputados, que se excluyeron del alcance de la misma.

Los senadores están convocados para las 4 de la tarde de este jueves donde conocerán los cambios hechos a la iniciativa, el espíritu expresado por algunos es que sean rechazados