Teresa pide se apiaden de su situación y solicita al doctor Cruz Jiminián, al cual califica como un héroe, a que vaya en su auxilio.

SANTO DOMINGO.- En medio de precariedades vive una señora de 66 años quien clama por ayuda para costear sus medicamentos  tras tener complicaciones en su pierna izquierda debido a que sufre de diabetes.

Postrada en una cama de su humilde vivienda de madera y zinc, reside Teresa Pichardo de 66 años, quien luego de un accidente de tránsito hace 30 años ha tenido que lidiar con  retención de líquidos que le afecta su pierna izquierda

Pichardo quien vive en la calle F, en el sector Gualey,  también solicita una silla de rueda, y nos cuenta que su vida no ha sido la misma.

Y aunque la pierna derecha fue la que sufrió la mayor consecuencia después del accidente, el doctor le advirtió que en la izquierda también iba a tener complicaciones.

Teresa, quien tiene una hija y es madre soltera, contó que lo peor lo ha tenido que pasar estos días de lluvias, debido a que el zinc tiene muchos hoyos y hay gotas que caen justamente adonde pasa la mayor parte de su vida, en la cama.

Para poder asistir al médico, a Teresa tienen que sacarla de su hogar entre 3 y 4 hombres y pagar para que la ayuden.

Para brindar ayuda puede contactarse con Teresa Pichardo a los teléfonos (809) 899-4740 / (809) 396-6799.

Teresa pide se apiaden de su situación y solicita al doctor Cruz Jiminián, al cual califica como un héroe, a que vaya en su auxilio.