SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A solicitud de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, fue sentenciado a 10 años de reclusión mayor Jensy Antonio Tamarez padilla tras haber sido hallado culpable de inferir varias heridas en el rostro a su expareja en un hecho ocurrido en noviembre del año pasado en el Ensanche Quisqueya de esta capital.

Los jueces del  Segundo Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional valoraron las pruebas presentadas por la Fiscalía del Distrito en contra de Tamarez Padilla, presentados y sustentados por la Magistrada Procuradora Fiscal Adjunta Bertha  Cabrera Pérez, adscrita a la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia.

Tamarez Padilla  fue hallado culpable de violar el articulo  309 Numerales 1, 2 y 3 Literales: B,C Y E del Código Penal Dominicano Modificado por la Ley 24-97 de acuerdo a la acusación presentada por la Fiscalía del Distrito.

Las heridas provocadas en la cara, por Jensy Antonio Tamarez Padilla, a su expareja  le dejaron  como consecuencias graves daños permanentes.