Fueron sepultados este lunes los restos del ex senador, ex rector de la Universidad Dominicana Organización y Método (O&M) y presidente de honor del Partido Revolucionario Moderno, José Rafael Abinader, quien falleció a los 89 años de edad.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron sepultados este lunes los restos del ex senador, ex rector de la Universidad Dominicana Organización y Método (O&M) y presidente de honor del Partido Revolucionario Moderno, José Rafael Abinader, quien falleció a los 89 años de edad.

Previo al sepelio, su hijo el ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, declaró que su padre falleció en paz rodeado de sus familiares.

Así será recordado el fundador y ex rector de la Universidad Dominicana Organización y Método (O&M), José Rafael Abinader, un visionario de origen libanés que siempre apostó por el progreso y desarrollo del país que acogió a su familia.

Abinader fue velado este lunes en la funeraria Blandino, donde acudieron diversas personalidades a expresar su pesar por el fallecimiento del ilustre ciudadano. Algunas parten de sus cualidades como su participación en la lucha contra la dictadura de Trujillo.

Los restos fueron llevados al Congreso Nacional por su condición de ex senador. Allí le rindieron tributo. Más adelante fue trasladado hasta el partido revolucionario moderno del que fue presidente de honor y seguido a la universidad O&M de la que fue fundador y rector.

El doctor Abinader será recordado por los distintos cargos que desempeñó tanto en el ámbito privado como en su vida pública de la que algunos recordaron que a su paso por la administración pública fue un hombre honesto.