En medio del clamor de justicia, fueron sepultados este sábado en el cementerio Cristo Salvador los restos de la joven que junto a un amigo fue asesinada a balazos supuestamente por su expareja la madrugada del viernes en el sector Lote y Servicio de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.

Por: Vladimir Núñez

SANTO DOMINGO.- En medio de clamor de justicia, fueron sepultados este sábado en el cementerio Cristo Salvador los restos de la joven que junto a un amigo fue asesinada a balazos supuestamente por su expareja la madrugada del viernes, en el sector Lotes y Servicios de Sabana Perdida. Mientras que el presunto homicida se encuentra prófugo.

Con estas expresiones de dolor Betania Muñoz lloraba ante el cuerpo de su hija, Angélica María Rodríguez, al llegar hasta su última morada.

La inesperada partida de la mayor de dos hermanas, llenaba impotencia al padre de la víctima.

Aproximadamente 10 horas después del crimen el acusado, al que las autoridades identificaron como Celestino Trinidad, de 54 años, alias El Becerro, habría amenazado de muerte al padre de la víctima.

La víctima habría sido atacada a tiros junto a un amigo identificado como Carlos Manuel Nova, porque supuestamente ésta se negaba a reconciliarse con su expareja.

Llamaron a la reflexión a toda la sociedad, especialmente a los hombres, sobre los feminicidios.

La Policía persigue para capturar al presunto autor del doble crimen.

Culparon a las autoridades del auge que han tenido los feminicidios en el país.

Los familiares Angélica María Rodríguez aspiran que tras la captura del homicida, en los tribunales a éste se le imponga la pena máxima.

La inesperada partida de la mayor de dos hermanas, generaba impotencia entre sus parientes.

Aproximadamente 10 horas después de supuestamente del acusado conocido como "El Vecerro" habría amenazado al padre de la víctima.

La joven, de 21 años, a llevaba cuatro meses separada de su pareja, quien habría llegado a la vivienda de la víctima donde le disparó junto a la persona que le acompañaba identificado como Enmanuel Nova.

Culparon a las autoridades del auge de los feminicidios en el país.