Kary Katherine Henriquez, se desapareció el domingo, su cuerpo fue encontrado el martes en un solar en el municipio de Santo Domingo Este, 24 horas después de que fuera hallada la niña de 13 años asesinada.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron sepultados este jueves  en el cementerio Cristo Salvador los restos de una joven de 23 años cuyo cuerpo fue encontrado en un solar en las cercanías del Parque del Este en Santo Domingo Este,  con esta suman tres las personas asesinadas y encontradas en el lugar.

En menos de 24 horas fueron encontrados esta semana los cuerpos de una niña y una joven en el sector de Villa Faro.
Kary Katherine Henriquez, se  desapareció el domingo,  su cuerpo fue encontrado el martes  en un solar en el municipio de Santo Domingo Este, 24 horas después de que fuera hallada la niña de 13 años asesinada.
La joven que deja un niño de 6 años en la orfandad a juicio de sus parientes, era alegre divertida y no tenía enemigos.
También se recuerda que en la misma zona fueron encontrados los cadáveres amordazado en fundas plásticas de las niñas Loraine de los Santos y Vianela Amparo cuyos cuerpos presentaban ciertas similitudes y desaparecieron un domingo. Sus familiares pidieron a las autoridades apresar a él o los responsables de estos crímenes.