Cientos de personas acudieron a darle el último a dios a la joven Daniela de Los Ángeles Sánchez Roa en la comunidad de Sabana Larga,quien se lanzó supuestamente de un vehículo en marcha ayer en la avenida John F. Kennedy próximo a la Núñez de Cáceres.

JARABACOA.-Cientos de personas acudieron a darle el último adiós a la joven Daniela de Los Ángeles Sánchez Roa en la comunidad de Sabana Larga,quien se lanzó supuestamente de un vehículo en marcha ayer en la avenida John F. Kennedy próximo a la Núñez de Cáceres.

Durante el sepelio los familiares de joven, dijeron no creer la versión del chófer y exigen el caso sea investigado.

Según el corresponsal Héctor Abreu el cuerpo de Sánchez Roa fue sepultado en el cementerio municipal.

Las autoridades indicaron que el conductor del vehículo fue identificado como Jesús Cuello Torres, de 40 años, quien alega que la víctima, lo abordó como pasajera en la avenida John F. Kennedy con Winston Churchill, en el vehículo marca Toyota Corolla, dorado, placa A233010, y que cuando se disponía a estacionarse para dejarla en la parada,ella  se lanzó de su vehículo.

Luego del hecho el conductor fue perseguido por una unidad policial de seguridad gubernamental que se percató del suceso,  detenido y entregado a una patrulla policial del corredor C-3, del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad, quienes de inmediato trasladaron al apresado al departamento de investigación en el Palacio Policial.