Fueron sepultados este miércoles en el cementerio Cristo Salvador los restos de la joven de 17 años que fue asesinada la mañana del martes por su ex pareja en el sector el Cachón de Sabana Perdida.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron sepultados este miércoles en el cementerio Cristo Salvador los restos de la joven de 17 años que fue asesinada la mañana del martes por su ex pareja en el sector el Cachón de Sabana Perdida.

Mientras tanto una hora más tarde también fueron sepultados en el mismo cementerio los restos del victimario suicida Júnior Martínez Plasencia de 25 años.

Los parientes de la joven dijeron que siempre les daban consejos a la fallecida para que nunca le sucediera nada malo y  aprovecharon para enviar un mensaje de orientación a los jóvenes dominicanos.

La tragedia ocurrió pasadas las 7:00 de la mañana, tras la joven recibir un disparo de su expareja frente a la casa donde vivía, luego de cometer el hecho se suicidó en El sector el Cachón de Sabana Perdida.

Martínez Plasencia, quien se desempeñaba como supervisor de un consorcio de bancas de lotería, le quitó la vida a la fémina con un disparo en la cabeza frente a la casa donde residía y se suicidó en El sector el Cachón de Sabana Perdida.

Con la muerte de Yaritza suman 273 las mujeres muertas a manos de sus ex parejas, según datos de la Procuraduría General de la Republica.