SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Entre reclamos de Justicia y de una investigación profunda fueron sepultados este domingo en el cementerio Cristo Salvador los restos de un transexual de 28 años, quien fue herido el pasado miércoles en un hotel de esta capital y que murió varios días después en el Hospital Ney Arias Lora.

Para los Familiares de Ricardo Reyes mejor conocido como Kimberly Sody; el móvil  para su asesinato fue la envidia de otros homosexuales.

http://youtu.be/4YEzHHVxIYU

La madre del joven de 28 años,  quien también se dedicaba a la venta de ropa en su sector, exige una investigación profunda que evite que este hecho quede impune.

Otros compañeros que trabajan en la misma área, dicen que están siendo asediados y acribillados, por lo que exigen de las autoridades “un poco de respeto”.

A través de un comunicado La Comunidad de Trabajadoras Sexuales Travestis anunció para este lunes a las 6:00 de la tarde una concentración en el parque cervantes para exigir justicia.

Los familiares y Amigos de Reyes  también pidieron a las autoridades que den una respuesta rápida a este lamentable hechos.