Los veganos acompañaron hasta el cementerio  a uno de sus hijos  destacado,  pese  a que estaban restringidos por la condición de morir del covid-19.

LA VEGA.- La tarde de este jueves fueron sepultados los restos del destacado locutor  Willie Rodríguez, en el cementerio de Guaco en el municipio de La Vega.

Los veganos acompañaron hasta el cementerio  a uno de sus hijos  destacado,  pese  a que estaban restringidos por la condición de morir del covid-19.

En el cementerio el ataúd con los restos de Rodríguez, fue conducido por sus compañeros de labor radial de la conocida emisora de la ciudad capital y donde estuvieron sus compungidos familiares y otras personalidades, de la comunicación, la política, funcionarios y amigos.

El alcalde vegano Kelvin Cruz destacó las cualidades de Willie Rodríguez y su permanente interés por los problemas, planes y proyectos de esta provincia como el carnaval, loma Miranda y la cultura.

Las palabras de despedidas, frente al panteón de la familia las dijo Rosalía Rodríguez, sobrina, quien destacó sus valores, entrega y vocación de servicio a la comunidad dominicana.

El veterano locutor falleció la noche del martes en el Centro de Medicina Avanzada (Cedimat), donde en las últimas horas había presentado un cuadro crítico por presentar sangrados en los hemisferios derecho e izquierdo de su cerebro.

Rodríguez, llamado "La Leyenda" por su larga experiencia en la radio nacional, era tratado por un equipo médico de especialistas desde el 24 de junio y desde la emisora la Z-101, de la cual era director, se había llamado a la población a orar por su salud.

En su calidad de director de la Z, Rodríguez de 72 años organizaba programas especiales en diferentes regiones del país y los sábados producía un espacio de comentarios, además de tener intervenciones ocasionales en la programación de la emisora.