Sobre el caso, el fiscal titular de Santo Domingo Oeste, Edward López, certificó que el menor fue envenenado por su padre, quien permanece estable y en calidad de detenido, en el Hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora.

Pedro Brand.-El chófer de concho que de forma presunta intentó suicidarse luego de matar a su hijo ,utilizó para  el veneno conocido como tres pasitos, según los médico que lo atienden en el hospital Rodolfo de la Cruz.

Ver varios días llorando a su pariente llevó a los familiares de Roberto de Jesús Ramírez a convocar a una reunión con la finalidad de ayudarlo, según explicó  su padre.

La reunión familiar fue infructuosa. Este jueves, los familiares sepultaron al hijo de Ramírez y no logran explicarse que lo llevó a envenenar al su hijo.

Asegura que pese a la reunión y de haberlo aconsejado para que mantuviera la calma, no pudieron identificar qué era lo que le afectaba.

En tanto, el fiscal titular de Santo Domingo Oeste, adelantó que el Ministerio Publico depositará el expediente para que se le conozca medida de coerción a Ramírez en la Oficina de Atención Permanente de esta demarcación.