El diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Pedro Botello, aseguró que para este sábado 27 de febrero prepara una convocatoria de los manifestantes que exigen la aprobación del 30 por ciento de los fondos de pensiones.

SANTO DOMINGO.-El diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC),  Pedro Botello, aseguró que para este sábado 27 de febrero prepara una convocatoria de los manifestantes que exigen la aprobación del 30 por ciento de los fondos de pensiones.


“Estaremos a la espera, hasta el momento estamos trabajando para lograr una manifestación sin precedentes el 27 de febrero”, expresó Botello.


Después de una reunión con los otros representantes del partido reformista, Botello explicó que sus colegas “están haciendo esfuerzos extraordinarios” para concertar un encuentro entre el presidente Luis Abinader y los trabajadores que exigen la liberación de los fondos.


Señaló que en caso de no darse la reunión, la manifestación convocada para el próximo Día de la Independencia Nacional será “sin precedentes” y que la misma ya está montada en un 95 por ciento.