SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Superintendencia de Electricidad (SIE) informó este viernes que asumirá la responsabilidad de dirimir sobre los reclamos de los consumidores del servicio público de electricidad, frente a las facturaciones, mala calidad de los servicios o cualquier queja motivada por excesos o actuaciones indebidas de las Empresas Distribuidoras.

Diógenes Rodríguez Grullón, miembro del Consejo Administrativo de la SIE, dió la garantía de que “los clientes podrán ahora acudir a esta oficina a realizar sus reclamaciones, al dejar inaugurada una nueva oficina de Protección al Consumidor (PROTECOM) en La Plaza Metropolitana ubicada en la Av. John F. Kennedy, esq. Av. Ortega y Gasset., en la que también estuvieron presentes el Lic. Angel Canó, Miembro del Consejo Administrativo, funcionarios públicos e invitados especiales y se realizó bajo la bendición del Reverendo Padre Máximo Bartolomé Machín.

Informó que la SIE está trabajando en la modernización y agilización de los procesos de reclamaciones de los usuarios del servicio eléctrico para dar respuesta inmediata en el menor tiempo posible, con el objetivo de lograr la satisfacción de los clientes.