Desde tempranas horas de la mañana las brigadas reanudaron la búsqueda del cadáver del menor en la cañada en el sector Los Ángeles

SANTO DOMINGO.- Brigadas de los organismos de socorro continúan la búsqueda del cuerpo de un niño que el domingo fue arrastrado por las aguas de una cañada que se desbordó en el barrio Los Ángeles, en kilómetro 13 de la autopista Duarte, en momentos en que se registraban intensos aguaceros.

 

A las labores de rescate se han integrado unidades caninas, además de equipos tecnológicos para rastrear el cadáver del menor de nueve años.

 

Las brigadas de rescate hacían su mayor esfuerzo para ubicar el cuerpo del niño que cayó una de las alcantarillas, empujado por el desbordamiento de la cañada.

La mayor dificultad que enfrentan las brigadas para encontrar el cuerpo del menor es la concentración de los desechos sólidos en el curso de año.

 

De acuerdo a familiares, el niño salió detrás de uno sus calzados cuando fue impactado por la corriente de agua.

 

Pese al agotamiento, las brigadas seguirán en las labores de búsqueda para recuperar el cuerpo del niño.

También el uso de tecnología ha sido incorporada a las labores de búsqueda, manteniendo un monitoreo constante de la cañada.

 

Los organismos de socorro manifestaron que agotarán los recursos que sean necesarios para recuperar el cuerpo del menor, siempre cuando las inclemencias del tiempo así lo permitan.