La Corporación Minera manifestó que esta tarde realizarán una rueda de prensa para informar sobre los avances que hasta el día de hoy han obtenido.

MONSEÑOR NOUEL.- En la mañana de este martes continúan las labores en la Corporación Minera Dominicana (Cormidom) para rescatar a dos hombres que quedaron atrapados la madrugada del domingo a causa de un derrumbe.

En los trabajos de rescate también se han sumado miembros de la Defensa Civil y del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) para sacar con vida al joven de 28 años Gregory Alexander Méndez Torres y al colombiano identificado como Carlos Yépez Ospina.

Aunque no fue permitido el acceso a la prensa al interior de la mina por órdenes administrativas, Cormidom informó a Noticias SIN que ayer lograron suministrarle agua potable los mineros a través de un tubo.

Asimismo, que le permitieron a los familiares comunicarse con los hombres atrapados, quienes claman para que sus parientes sean rescatados con vida.

La Corporación Minera manifestó que las operaciones de la mina continúan suspendidas y que esta tarde realizarán una rueda de prensa para informar sobre los avances que hasta el día de hoy han obtenido.