Parientes y comunitarios de Maimon, realizaron oraciones a Dios, para que estos puedan ser rescatados lo antes posible; a la alabanza se unió uno de los agentes policiales presente.

SANTO DOMINGO.- Continúan las labores de rescate en una de las excavaciones de la Corporación Minera Dominicana, en Maimon, donde dos hombres quedaron atrapados el fin de semana luego de producirse un derrumbe.

Mientras los familiares de uno de los trabajadores se sienten desesperados y asegurarán el joven no presenta el mismo ánimo.

Preocupados se encuentran los familiares de Gregorio Pérez y su compañero; esto luego de que en la tarde de este lunes se reunieran con ejecutivos de la empresa minera.

En una excavación próximo al nivel 215 de  la mina subterránea de la Corporación Minera Dominicana en Maimón. Para establecer comunicación fue instalado un tubo con el objetivo de conversar con los trabajadores.

Los familiares de uno de los trabajadores, denunciaron que Gregorio Pérez de 28 años,   se escuchó desanimado, esto luego de que la tarde de este lunes sostuviera una reunión con los ejecutivos de la empresa y según las informaciones le mostraron un audio de ambos empleados.

Algunas de las estrategias y acciones implementadas por la empresa según los familiares  es que se le está suministrando alimentos.

A pesar de la desesperación de algunos de los familiares, el Geólogo Osiris de León informó que la empresa Comirdon cuenta con personal capacitado para realizar el rescate y garantizó que Gregorio Pérez y Carlos Yépez, se encuentran bien de salud.

Parientes  y comunitarios de Maimon, realizaron  oraciones a Dios, para que estos puedan ser rescatados lo antes posible; a la alabanza se unió uno de los agentes policiales presente.

Está pautado para la tarde del martes que la empresa Minera realice una rueda de prensa para ofrecer detalles, de todo lo que se ha hecho para lograr rescatar a los dos empleados.