Asumimos el sentir y las acciones de nuestro presidente, Danilo Medina Sánchez, encaminadas a despolitizar el sector salud en todos los sentidos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.  Sin efecto dejó el Director del Servicio Nacional de Salud el comunicado emitido por la Gerente Regional Norte, que ordenaba al personal de la institución a acudir de manera obligatoria a los actos del 173 aniversario de la batalla del 30 de marzo, que se llevarán a cabo este jueves en Santiago y que contarán con la presencia del presidente Danilo Medina.

Como desatinada califico NelsonRodríguez lo establecido  en este comunicado  que  circula desde el pasado lunes en las redes sociales, donde la encargada regional norte de salud,  Austria de la Rosa,  consigna que todo el personal de la institución debe participar con carácter obligatorio en la agenda de los actos conmemorativo de la batalla 30 marzo.

En tanto que el gerente de comunicaciones de Salud Publicas manifestó que este ministerio no tiene nada que ver con el caso.