El Departamento de Seguridad emitió un informe de los hechos, donde resaltan que su personal asignado a esa área “intervino de forma rápida y segura”.

Santo Domingo.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) emitió un comunicado este miércoles con relación al incidente ocurrido ayer martes entre estudiantes en el comedor de esa alta casa de estudios, el cual generó pánico entre los presentes.

“Desde esta academia, promovemos una cultura de paz y exhortamos a los miembros de esta gran familia universitaria, a ser tolerantes y a comportarse con estricto apego a las normas de convivencia de nuestra institución”, expresó la UASD.

Asimismo, detallaron que el Departamento de Seguridad emitió un informe de los hechos, donde resaltan que su personal asignado a esa área “intervino de forma rápida y oportuna”.

Según se supo el altercado se produjo entre federaciones universitarias y agentes de la seguridad del plantel, dejando a varios estudiantes con lesiones leves al salir corriendo despavoridos del comedor.