Las autoridades del Ministerio Público y la Policía rescataron en el municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez a la joven cuya pareja grabó mientras confesaba alegadas infidelidades y le obligaba a afeitarse la cabeza y compartirlo en las redes sociales.

CABRERA.-Las autoridades del Ministerio Público y la Policía rescataron en el municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez a la joven cuya pareja grabó mientras confesaba alegadas infidelidades y le obligaba a afeitarse la cabeza y compartirlo en las redes sociales.


La joven de 22 años se encuentra en manos del Ministerio Público para dar el seguimiento legal al caso y salvaguardar la vida e integridad de la víctima.


Mientras que un equipo de fiscales y policía persiguen al agresor Diego Mendoza Martínez, de 34 años quien se encuentra prófugo. 


Guzmán Ozoria fue localizada en Cabrera por un equipo dirigido por el Coronel Juan Pablo Ferreira Veras y el Fiscal Titular de María Trinidad Sánchez, Juan Mateo Ciprián junto con el fiscal Luis Eduardo Jiménez y el teniente coronel Diclo Mateo.


El hecho ocurrió en la Carretera de Mendoza de Santo Domingo Este, por lo que el caso será remitido a la jurisdicción del Gran Santo Domingo.