Cerca de las 7:11 de la noche de ayer fue sofocado el incendio que se produjo en el vertedero de Duquesa ubicado en el municipio Santo Domingo Norte, sin que se registraran víctimas.

Santo Domingo.- Cerca de las 7:11 de la noche de ayer fue sofocado el incendio que se produjo en el vertedero de Duquesa ubicado en el municipio Santo Domingo Norte, sin que se registraran víctimas.


El Sistema 9-1-1 agregó que fueron desplegadas 10 unidades de las instituciones de respuesta que lo integran, quienes durante 4 horas trabajaron arduamente en el operativo de mitigación del siniestro.


El evento fue asistido por cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos, quienes fueron acompañados por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) el Ministerio de Salud Pública y la Policía Nacional como una acción preventiva.


También participó el equipo de Drones del 9-1-1 quienes apoyan a los bomberos en la identificación de zonas de peligro a través de la lectura térmica de focos del fuego para centralizar los esfuerzos hacia esos puntos.


La llamada para reportar el hecho fue recibida a las 3:28 de la tarde, y en pocos minutos las unidades de respuesta se encontraban en labor para contener las llamas.