“Miren la cancha como la destrozó, miren la naturaleza, miren las lámparas como están todas destrozadas. Necesitamos de la mano amiga miren que desgracia ha pasado aquí en la Plaza San Antón”.

SANTO DOMINGO.-Con “carácter de urgencia” un ciudadano solicitó ayuda al Cuerpo de Bomberos y al Ayuntamiento del Distrito Nacional para que auxilien el desastre dejado por la tormenta tropical Fred en la Zona Colonial, específicamente en la Plazoleta San Antón.

“Necesitamos de la mano amiga de las instituciones competentes para que vengan en auxilio de este desastre que acaba de suceder aquí. A los bomberos, al ayuntamiento, que vengan en auxilio”, fueron las palabras expresadas por el señor Wilson López.

Un árbol en el suelo, los cables eléctricos además de varias lámparas  es el panorama descrito por el ciudadano en el audiovisual.

“Miren la cancha como la destrozó, miren la naturaleza, miren las lámparas como están todas destrozadas. Necesitamos de la mano amiga miren que desgracia ha pasado aquí en la Plaza San Antón”, agregó.