La joven, de 20 años, salvó su vida de milagro cuando el vehículo la atropelló cayendo al pavimento luego de recibir la estocada.

Santo Domingo.- Se recupera en el Hospital Marcelino Vélez Santana, mujer que fue impactada por un vehículo en el Kilómetro 9 de la autopista Duarte en horas de la madrugada, tras huir luego de recibir una puñalada de su expareja que supuestamente le exigía que le entregara dinero. La paciente presenta fractura en distintas partes de su cuerpo.

En un video se observa el momento en que Michelle Rodríguez es atropellada por el vehículo que nunca se detuvo dejándola tirada en el pavimento la madrugada del lunes 5 de septiembre.

La joven, de 20 años, salvó su vida de milagro cuando el vehículo la atropelló cayendo al pavimento luego de recibir la estocada.

Patricia Feliz, hermana de la paciente, atribuyó la agresión contra  su hermana a la resistencia que esta ejercía a entregarle dinero a su expareja solo conocido como Pitipló.

Indicó que su hermana ha recibido las atenciones médicas necesarias en el Hospital Marcelino Vélez Santana.

A 16 días de ocurrir el hecho, el agresor no ha sido apresado, ni tampoco los familiares han levantado en la Fiscalía.

En los próximos días los médicos de este centro de salud someterán a Michelle Rodríguez a otra intervención quirúrgica para luego darle el alta médica

Para tratar las roturas está requiere de hierros valorados en más de cien mil pesos como otros gastos, los cuales sus allegados no poseen, para donaciones pueden comunicarse al teléfono 829-272-6545 o depositar en la cuenta del BHD: 31439650016.