Sus familiares, que son de escasos recursos económicos, han decidido crear una cuenta en la conocida plataforma “GoFundMe” a través del cual puedes hacer llegar tu aporte.

REDACCIÓN.La niña Nashie Maceo desde que nació está enfrentando una dura situación. Con apenas tres meses de edad, se encuentra luchando por su vida luego de que fuera diagnosticada con una bacteria en la sangre.


La pequeña necesita ser intervenida a través de una cirugía reconstructiva tras ser afectado su rostro por lo que necesita de apoyo económico para realizar dicha operación y de cubrir gastos médicos.


“Es una niña de Ocoa que estaba interna en San Cristóbal y ahora hay que operarla para ponerle un colgajo en la cara porque la bacteria le hizo una fascitis necrotizante y lesionó los músculos de la cara”, explicó la pediatra Emely Fernandez.


Sus familiares, que son de escasos recursos económicos, han decidido crear una cuenta en la conocida plataforma “GoFundMe” a través del cual puedes hacer llegar tu aporte.


“Nuestra bebé tiene 3 meses de edad y ha vivido más de la mitad de ese tiempo en un hospital luchando por su vida producto de una bacteria que le llegó a la sangre estuvimos a punto de perderla hasta que Dios obró y esa bacteria comenzó a ceder. Pero, aún seguimos batallando para que se recupere por completo. En esta semana, tiene que hacerse una CIRUGIA DE URGENCIAS para lograr que una herida de la cara no le afecte su OJO IZQUIERDO. La cuenta de la clínica va por ochocientos mil pesos (RD$800,000.00) y necesitamos ayuda para costearla, más los gastos de la operación”, dice el texto publicado en esa página web.


¿CÓMO PUEDES COLABORAR?


Puedes realizar tu donación mediante el siguiente enlace: https://www.gofundme.com/f/uhxtq-ayuda-a-nuestra-bebe-nashlie?utm_source=whatsapp&utm_medium=chat&utm_campaign=p_cf+share-flow-1


También, puede contribuir a la causa directamente a la cuenta 960-085459-9 del Banco de Reservas a nombre de su pariente Francheska Maceo.


Para más información comunicarse al teléfono 849-350-0403