El presidente de la Comisión de Presupuesto del Senado dijo que planteará al Poder Ejecutivo solicitudes de modificación en las partidas asignadas en el proyecto de Presupuesto del Estado para 2019 pero no especificó para cuáles instituciones.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Comisión de Presupuesto del Senado dijo que planteará al Poder Ejecutivo solicitudes de modificación en las partidas asignadas en el proyecto de Presupuesto del Estado para 2019 pero no especificó para cuáles instituciones.

Este martes el ministro de Obras Públicas fue escuchado por los comisionados para explicar la ejecución que hará ese Ministerio con los 22 mil millones de pesos que tiene asignado para el año que viene.

Por otro lado una comisión del Partido Dominicanos por el Cambio depositó un documento en la cámara de diputados solicitando la eliminación del artículo 59 del proyecto de presupuesto porque dicen le quita atribuciones al Congreso dándosela al Presidente de la República para vender las empresas del Estado