La audiencia fue reenviada a los fines de que la defensa sea notificada de la instancia en la que el Ministro Público pide variar la prisión domiciliaria por prisión

SANTO DOMINGO.- El Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional reenvió para el martes 25 de mayo el conocimiento de la solicitud de variación de medida de coerción a Marisol Franco, pareja de César Peralta quien es acusado de encabezar una red de narcotráfico.

 

La audiencia fue reenviada a los fines de que la defensa sea notificada de la instancia en la que el Ministro Público pide variar la prisión domiciliaria por prisión preventiva bajo el alegato de que la imputada ha violentado las normas que rigen esa modalidad de medida coercitiva.

 

En otro orden, ese mismo tribunal recesó la audiencia preliminar correspondiente a la solicitud de envío a juicio contra los implicados en la red de El Abusador.

 

 

La jueza Patricia Padilla dispuso el receso hasta tanto sean trasladados desde el Centro De Corrección y Rehabilitación Najayo cuatro de los 16 imputados en la red.