De acuerdo al certificado del médico forense actuante en el caso, ambos murieron a causa de heridas de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

SANTIAGO.- La Policía comunicó que apresó a un hombre que ocasionó la muerte  por heridas de balas a dos presuntos delincuentes, quienes realizaban un asalto a mano armada contra un joven a quien ocasionaron herida de arma de fuego para despojarlo de un celular, en Camboya.

Se trata de Fernando De Jesús Cruz Hurtado, de 34 años, en tanto que los occisos son  Juan Carlos Rodríguez Peña, alias  (El Matón) y Luis José Veras Martínez, apodado (El Caminador), de 28 y 22 años, residentes en El Ejido, quienes figuran con registros por robo y asalto a mano armada.

De acuerdo al certificado del médico forense actuante en el caso, ambos murieron a causa de  heridas de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

El hecho se produjo  momento en que El Matón y El Caminador, a bordo de la motocicleta, realizaban un asalto en contra del joven Richard Edwar Sosa Miranda, de 21 años, a quien en la acción delictiva hirieron en el hombro izquierdo para despojarlo de un celular.