Informaciones indican que autoridades sólo han podido interrogar a la mujer con la se originó la disputa, la perfumería informo que no tenía la cámara de seguridad grabando el interior de la tienda.

REDACCIÓN.- Varias han sido las versiones sobre el incidente que indujo a la detención de David de los Santos en la perfumeríaSenses, ocurrido el pasado miércoles 27 de abril, donde supuestamente el hoy fallecido sostuvo una discusión con una mujer en dicha tienda.

El supuesto incidente de violencia y amenaza contra la mujer que labora en la perfumería, provocó que  la fémina llame a los miembros seguridad de la plaza comercial, los cuales de inmediato lo retienen y posteriormente llaman a la Policía para su arresto.

Informaciones indican que las autoridades sólo han podido interrogar a la mujer con la se originó la disputa, mientras que la perfumería informó que no tenía la cámara de seguridad grabando en el interior de la tienda.

Asimismo, la plaza comercial dio a conocer un comunicado aclarando que David de los Santos “protagonizó el altercado contra una señora en el mall, quien informó a nuestro personal de seguridad y se procedió de inmediato a llamar a la Policía Nacional. Quienes se apersonaron a nuestras instalaciones y procedieron a retirarse con el joven”.

Autoridades visitan la plaza comercial para interrogar a la mujer involucrada en el caso de David de los Santos.

Ágora Mall en la tarde del pasado lunes puso a disposición de las autoridades los vídeos de la detención del hoy occiso hasta llegar al área de seguridad.