El vehículo que se precipitó por un puente en la carretera Jarabacoa- La Vega la noche de este domingo y que dejó un saldo de cinco muertos y 48 heridos, de nacionalidad haitiana, había presentado fallas técnicas una semana antes de este accidente, según integrantes del equipo de fútbol que viajaban en el minibús.

LA VEGA.- El vehículo que se precipitó por un puente en la carretera Jarabacoa- La Vega la noche de este domingo y que dejó un saldo de cinco muertos y 48 heridos, de nacionalidad haitiana, había presentado fallas técnicas una semana antes de este accidente, según integrantes del equipo de fútbol que viajaban en el minibús.

El accidente se produjo luego de que el bus presentara problemas en los frenos a las 8:00 de la noche de este domingo.

La directora de Urgencias y Emergencias del SNS, doctora Mariam Montes De Oca, precisó que de las 53 personas recibidas en centros de la Red Única Pública, cinco fallecieron; cuatro en el hospital Morillo King y uno en el Juan Bosch, de La Vega.

Mientras que 48 heridos reciben atención; 19 en el Morillo King, 20 en el Juan Bosch, cuatro en el Octavia Gautier y cinco fueron llevados al hospital Almeida García, de ellos, tres fueron referidos al hospital Cabral y Báez de Santiago.

Los heridos permanecen estables dentro de su condición, presentan fracturas de miembros, traumatismo torácico y laceraciones múltiples.

Video íntegro: