Según informe de la Policía, el disparo que le cegó la vida a Rosado se le escapó al cabo mientras golpeaba el cristal del vehículo, mientras el MP asegura que las pruebas indican que fue un hecho voluntario.

SANTO DOMINGO.- Video capta el supuesto momento en el que la arquitecta Leslie Rosado es perseguida por dos personas abordo de una motocicleta, antes de recibir un impacto de bala mortal por el cabo de la Policía Nacional, Janli Disla Batista. 

La cámara registró el paso a velocidad de una yipeta blanca, seguida de un motor y de lo que parece ser un camión policial.

Según el informe presentado por la Policía, Disla siguió a Rosado porque esta no se detuvo luego de chocar la motocicleta en la cual se trasladaba el cabo junto a su esposa embarazada y dos hijos. 

Al cerrarle el paso, la arquitecta se detuvo y Disla golpeó el cristal del conductor con su arma manipulada y se le escapó el disparo, relata el documento.

A pesar de llevar a Rosado a un centro de salud, esta perdió la vida junto al bebé que gestaba, hecho que ha conmocionado a toda la sociedad dominicana y diversas personalidades del ámbito público piden que se haga justicia.