Las declaraciones de Gautreau se deben a la denuncia hecha por el abogado Juan Tomas García Díaz, quien declaró este miércoles que la comunicadora aún perteneciendo al PLD está nombrada en la Superintendencia.

SANTO DOMINGO.- La comunicadora Susana Gautreau alegó que son falsas las declaraciones de que está nombrada en la Superintendencia de Electricidad: ¨Quiero desmentir de manera categórica estas afirmaciones ya que no trabajo ni tengo contrato de asesoría, ni como asesora por la ley 340 ni como empleada fija en la Superintendencia de Electricidad¨.

Susana agregó que no posee ningún seguro médico platinium ni de manera particular, ya que actualmente tiene un seguro básico de salud que paga su empleador la emisora Z101 en la modalidad de asegurada al régimen contributivo. Recalcó que sus labores de asesoría y consultoría se circunscriben a prestar servicios a empresas privadas.

Las declaraciones de Gautreau se deben a la denuncia hecha por el abogado Juan Tomas García Díaz, quien declaró este miércoles que la comunicadora aún perteneciendo al Partido de la Liberación Dominicana, está nombrada en la Superintendencia, con un seguro platinium y que no se tomó en cuenta algunos compañeros que sí trabajaron para el Partido Revolucionario Moderno.

"La contratación de servicios de asesoría de la señora María Susana Gautreau De Wint, quien además de ser durante más de 32 años, militante activa del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se desempeñó como vocera oficial del excandidato presidencial “Gonzalo Castillo”, en las pasadas elecciones del año 2020, tildando en ese entonces al hoy Excelentísimo Señor Presidente de la República LUIS ABINADER, como una Tayota, y a su equipo de Perremeistas como ineptos", detalla el acto de alguacil sobre denuncia por presunta corrupción administrativa en contrataciones públicas de la SIE.