Según el abogado de la defensa de 4 de los 16 imputados, la audiencia fue aplazada porque varios acusados en el caso padecían malestares de salud.

SANTO DOMINGO.- El Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional suspendió el conocimiento de audiencia preliminar en el caso que se le sigue al imputado Bienvenido Guevara Díaz, alias Maconi, y otros acusados de traficar mil 570 kilogramos de cocaína en la embarcación Kaluba.

Según el abogado de la defensa de 4 de los 16 imputados, la audiencia fue aplazada para el 25 de febrero a las 10:30 de la mañana, debido a que varios acusados en el caso padecían malestares de salud.

Luis López Rivas argumentó que todavía no se puede hablar de algún desarrollo, pues está en el proceso de buscar pruebas pero que más adelante se estarán conociendo los resultados.

El Ministerio Público se prestó a leer las acusaciones hechas a los imputados dentro de lo que esta Asociación de Malechores y Trafico ilicito de drogas.

Recordamos que la embarcación Kaluba fue interceptada a 200 millas náuticas de aguas internacionales, por el Servicio de Guardacostas de Estados Unidos, encontrando 12 tripulantes a bordo.