Algunos universitarios que tuvieron que abandonar las aulas criticaron el método de lucha para reclamar reiniciar las operaciones del comedor de la academia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue suspendida la docencia en la UASD debido a los disturbios encabezados por estudiantes que exigían abrir el comedor que al iniciar la tercera semana del semestre permanecía cerrado por motivos hasta momento desconocidos.

Estudiantes universitarios que se vieron obligados a abandonar las aulas criticaron el método de lucha utilizado por los manifestantes para reclamar la reapertura del comedor de la academia.

Lamentaron que a menos de un mes de haber iniciado el semestre se haya paralizado la docencia en varias ocasiones.

El estudiante Alfredo Santana entiende que los estudiantes que incurran en esa práctica deben ser expulsados de la academia.

Cerca de las 4 de la tarde fue restablecido el tránsito vehicular por la avenida Correa y Cidrón, luego de varias horas de suspensión.

Las puertas de la estación del metro en el entorno de la UASD permanecían cerradas, mientras sus usuarios aguardaban hasta que fueran reabiertas. 

La suspensión de la docencia será levantada mañana a las siete de la mañana cuando se reanudarán las clases.