A título personal dijo que le cuesta creer la versión que se ha dado hasta el momento y que involucra a comandos colombianos con formación de élite.

SANTO DOMINGO.- Para la experta en seguridad Carolina Ramírez el asesinato del presidente haitiano Jovenel Moise y las versiones surgidas desde el miércoles son todo un rompecabezas del que, tal vez, falten piezas y eso explicaría las complejidades o contrariedades que ahora se perciben.

“Es un rompecabezas donde es muy posible que tal vez no nos estén contando toda la historia y que nos falten piezas e incluso haya algunas que no encajen, es bastante complicado”, dijo Ramírez durante la entrevista central de El Despertador.

La experta dijo que debido a la rapidez con que ha ocurrido todo cualquier cosa que se diga en este momento es preliminar y podría caer en especulación; sin embargo no dudó en afirmar que “es muy poco probable que un ataque de esta naturaleza pudiese realizarse sin colaboración de alguien de dentro”.

A título personal dijo que le cuesta creer la versión que se ha dado hasta el momento y que involucra a comandos colombianos con formación de élite.

“A mí me cuesta mucho creer la historia como nos la han contado” y agregó que le cuesta porque “alguien que vaya a ejecutar una operación de esta naturaleza por supuesto que no se va a quedar ahí para que le atrapen”.

Sobre la presencia de estos exmilitares en suelo haitiano dijo que “es normal que las empresas de seguridad contraten este servicio”.

Vea hoy a las 9pm, en #ElInforme con @aliciaortegah: El magnicidio de Jovenel Moïse, los giros que dan las investigaciones, las implicaciones para República Dominicana, el cierre y reforzamiento militar en la frontera.

Esto y mucho más por @colorvisionc9 y nuestras redes.