SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Página Web PsicologiaDominicana.net realizará el 30 de mayo el taller: “Descubriendo el poder de la Inteligencia Emocional.

El taller se efectuará a las 6:00 de la tarde, en el Salón Jaime Rijo del Instituto Dominicano para el Estudio de la Salud Integral y la Psicología Aplicada, IDESIP.

El tiene como objetivo conocer qué es la Inteligencia Emocional, para así poder aumentar el autoconocimiento, el autocontrol y redirigirlo con motivaciones adecuadas. Dando importancia al coeficiente emocional sobre el intelectual en el manejo de las relaciones interpersonales.

Esta actividad está dirigida a todo público mayor de 18 años que quiera aprender a manejar sus emociones, y sobre todo comunicarse de una forma que no afecte las relaciones personales con los demás.

El facilitador Juan Roberto Cruz, Psicólogo Clínico, Máster en Terapia Familiar y de Parejas, experto en Violencia de Género y Tratamiento Cognitivo Conductual para problemas de Pareja, acreditado por el Centro Aaron Beck de España.

Las personas interesadas en participar en el taller, pueden solicitar información adicional al correo electrónico actividades@psicologiadominicana.net, y formalizar su inscripción llamando al teléfono 809-708-7019.