Dijo creer que a través del PNUD se estarían comprando 50 camiones para que sea el ayuntamiento de SDE que recoja la basura

SANTO DOMINGO.- El senador por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras, salió hoy al frente por el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, quien dijo es “un lujo de alcalde” y fue a la política “a aportar”, esto ante las críticas a su gestión.

“Creo que Manuel ha estado haciendo un gran trabajo, la misma gente del partido, ya sea por competencia o porque no hay empleo, empiezan a hablar cosas negativas. Manuel heredó un tema ahí que es con la basura, dos contratos establecidos en la administración pasada que no le permitían a él romper ese contrato, o le era muy difícil”, dijo Taveras sobre el desempeño de Jiménez a un año de asumir la función.

Dijo creer que a través del PNUD se estarían comprando 50 camiones para que sea el ayuntamiento de SDE que recoja la basura.

“Yo creo que Manuel, a pesar de todo, está haciendo un buen trabajo. Es una persona sumamente honesta”, afirmó en la entrevista central de El Despertador.

Sobre la terminal de autobuses dijo que le darán función estableciendo con el Ministerio de Cultura un museo y una escuela para emprendedores.