A punto de colapsar se encuentra un puente en Pantoja de los Alcarrizos, por lo que varias personas que pasan a diario por la estructura temen quedar incomunicados en cualquier momento

Por Héctor de la Cruz


SANTO DOMINGO.- A punto de colapsar se encuentra un puente  en Pantoja de los Alcarrizos, por lo que varias personas que  pasan a diario por la estructura temen quedar incomunicados en cualquier momento.


Los comunitarios afirman que la estructura se deteriora y temen que pueda ocurrir un accidente fatal.


" layout="responsive" width="480" height="270">

https://www.youtube.com/watch?v=Ly7H9CZ6SeM


El puente está en la calle Redención y  comunica al sector de las ochocientas con Villa María y el cementerio Cristo Redentor.


Otra problemática que preocupa a los consultados es que el lugar se ha convertido en un vertedero improvisado y temen que esto pueda generar un brote de enfermedades. 


Algunos de los moradores narran que en varias ocasiones las autoridades  han prometido la construcción de la estructura, pero que solo se ha quedado en palabras.


Los conductores que por allí transitan se ven obligados a usar una sola vía, por lo que dicen  que en varias ocasiones esta situación ha provocado accidentes de tránsito.


Tanto los residentes en Pantoja como en Villa María piden la pronta intervención de las autoridades y así evitar que alguien pierda la vida en el lugar.


Declaraciones integras:


" layout="responsive" width="480" height="270">

https://www.youtube.com/watch?v=CQ7GvtzBSME