Temperaturas agradables.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las condiciones del tiempo no presentarán cambios significativos en las próximas 24 horas, permaneciendo regidas por el viento de componente del noreste que arrastra campos nubosos hacia el territorio dominicano.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indicó que esas condiciones incidirán para que en horas de tarde y  noche ocurran lluvias débiles con aisladas ráfagas de viento  hacia las regiones Noroeste, Norte, Noreste, Sureste y la cordillera central. Se prevé que estas condiciones se mantengan durante las próximas 24 a 48 horas.

Las temperaturas continuarán agradables en las primeras horas de la mañana y en la noche, debido al flujo de viento del noreste.

Meteorología mantiene el seguimiento a la tormenta sub-tropical Melissa la cual se localiza a unos 970 kilómetros al este de Bermuda, moviéndose hacia el norte a unos 15 kilómetros por hora con vientos máximos sostenidos de 100.

Debido a la circulación de la tormenta sub-tropical Melissa, el oleaje en la costa atlántica comienza a normalizarse, pero de todas maneras, se le recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones navegar con precaución cerca del perímetro costero y no aventurarse mar adentro por viento y olas anormales (viento del noreste de 7 a 8  pies de altura).

Distrito Nacional.  Nubes dispersas a medio nublado, tornándose parcialmente nublado después del medio día con lluvias débiles de corta duración en la tarde.

Santo Domingo Norte. Aumentos nubosos ocasionales con lluvias débiles de corta duración en horas de la tarde y noche.

Santo Domingo Oeste.   Medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias débiles en horas de la tarde.

Santo Domingo Este.   Parcialmente nublado a nublado en ocasiones  con lluvias en horas de la tarde y noche.

Para el gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre los  29ºC y 31ºC y la mínima entre los 21ºC y 23ºC.

Resumen.  Temperaturas agradables…lluvias débiles…viento del noreste…Oleaje anormal en la costa Atlántica.