Tiempo para este miércoles.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Las condiciones del tiempo seguirán dominadas por el viento predominante del este/noreste y los efectos locales, dando lugar a la ocurrencia de chubascos aislados principalmente en horas de la tarde, según informó este miércoles la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Señaló que hacia los poblados de las regiones Noreste, Sureste y la cordillera Central.  Además, una vaguada en altura localizada al sureste del territorio tendrá poca incidencia sobre el país.

Las temperaturas estarán agradables durante las primeras horas del día y la noche, debido al viento predominante del este/noreste.

Meteorología indicó que para las próximas 24 a 48 horas seguiremos con poca actividad de lluvias, no obstante en horas de la tarde,  se pueden presentar chubascos aislados hacia las regiones Noreste, Sureste, Suroeste y la cordillera Central.

Finalmente,  en las costas del país,  la Oficina Nacional de Meteorología está recomendando a las frágiles y pequeñas embarcaciones navegar con precaución cerca del perímetro costero, debido al oleaje.

Distrito Nacional.  Nubes dispersas aumentando en ocasiones con  chubascos aislados en horas de la tarde.

Santo Domingo Norte.  Aumentos nubosos en ocasiones con chubascos aislados en horas de la tarde.

Santo Domingo Oeste.  Nubes dispersas aumentando en ocasiones con  chubascos pasajeros en horas de la tarde.

Santo Domingo Este. Aumentos nubosos en ocasiones con chubascos aislados en horas de la tarde.

Para el gran Santo Domingo. Temperatura máxima esta noche entre los  30ºC y 31ºC y la mínima entre los 20ºC y 22ºC.

 Resumen. Viento del este/noreste incidiendo sobre el país. Temperaturas agradables durante las primeras horas del día y la noche. Oleaje anormal en las costas.