Tras generan largos tapones en el avenida Hermanas Mirabal, los manifestantes bloquearon momentáneamente el tránsito en la 27 de febrero.

SANTO DOMINGO.- Momentos de tensión se vivieron nuevamente este miércoles en la avenida Charles de Gaulle cuando agentes de tránsito retuvieron los vehículos del concho que intentaban de operar de manera paralela a los autobuses del nuevo corredor vial.

Tras el conflicto, decenas de choferes, incluidos algunos de Fenatrano, marcharon al Palacio Nacional para exigir la devolución de los vehículos y contra la concesión del Corredor a Mochotran.

Los choferes, que marcharon a pie por la avenida Hermanas Mirabal, aseguran que los agentes de tránsito usaron grúas para retenerles sus vehículos y les impusieron multas de 30 mil pesos por haber operado esta mañana en la avenida Charles de Gaulle.

Los transportistas que no fueron incluidos en el corredor vial concesionado a Mochotran, pese a que muchos de ellos han operado en la avenida Charles de Gaulle por más de 20 años.

Aseguran que no se oponen a la modernización del transporte, solo piden que los dejen convivir en conjunto con los nuevos autobuses, ya que es su única fuente de ingresos.

Tras generan largos tapones en el avenida Hermanas Mirabal, los manifestantes bloquearon momentáneamente el tránsito en la 27 de febrero.

Los choferes aseguran que el gobierno les había prometido que de alguna manera estarían dentro del nuevo proyecto, por lo que advirtieron que de no haber un acuerdo realizarán más protestas.