Pasadas las 6:30 de la tarde de este jueves terminó el interrogatorio a los agentes de la Policía Nacional que son investigados por la muerte de la pareja de esposos evangélicos en Villa Altagracia.

SANTO DOMINGO.- Pasadas las 6:30 de la tarde de este jueves terminó el interrogatorio a los agentes de la Policía Nacional que son investigados por la muerte de la pareja de esposos evangélicos en Villa Altagracia.


El grupo fue sacado de la Fiscalía de Villa Altagracia protegidos por un dispositivo de seguridad tras culminada la jornada que inició a las 10:30 de la mañana.



Hasta el momento el Ministerio Público y la Fiscalía de Villa Altagracia, no han informado sobre los datos que ha arrojado la investigación que realizan.


En el día de ayer, visiblemente molesto, el presidente Luis Abinader dio instrucciones para que se investigue a los agentes que actuaron en el doble homicidio de los pastores evangélicos registrado en Villa Altagracia y que habría quedado captado en un video en el momento de la balacera.


El hecho trágico se produjo un día después que el Departamento de Estado de los Estados Unidos dio a conocer un informe que señala al país como violador de los derechos humanos durante el pasado año 2020.


El organismo estadounidense citó que entre 2007 y 2019 cifras oficiales reportaban más de tres mil muertes de civiles en supuestos enfrentamientos a tiros con la policía.