Varios centros comerciales de la capital se preparan para aplicar ofertas este viernes negro, al tiempo que garantizaron precios íntegros. Mientras que Pro consumidor advirtió que se aplicarán sanciones desde 20, 500 hasta mil salarios a las tiendas que incurran en engaños.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Varios centros comerciales de la capital se preparan para aplicar ofertas este viernes negro, al tiempo que garantizaron precios íntegros. Mientras que Pro consumidor advirtió que se aplicarán sanciones desde 20, 500 hasta mil salarios a las tiendas que incurran en engaños.

Los descuentos de este año prometen llegar hasta un 50 por ciento. Sin embargo, algunas consumidoras como Prisaida Díaz no confían en estas garantías, por lo que desde este miércoles tomó medidas.

Mientras Pro consumidor garantizó que está vigilando muy de cerca para evitar la publicidad engañosa. Según Anina del Castillo, un equipo de inspectores se está desplazando por los distintos centros comerciales validando las posibles ofertas.

Los grandes centros comerciales priorizaron preparar el área de electrodomésticos, porque es allí donde cada año tienen mayor demandan. Sin embargo, los gerentes de ventas han prometido que los descuentos alcanzarán todos los departamentos.

Por el viernes negro, algunas tiendas iniciarán un calentamiento desde este jueves con productos en oferta.