El neurocirujano consideró que una inoculación masiva que llegue a un estimado de 7 millones de personas, se podría llegar a una cotidianidad "más o menos normal". 

SANTO DOMINGO.- A propósito de el debate de si los nacionales haitianos dentro del país deben vacunarse, el neurocirujano José Joaquín Puello sugirió que todo el que esté en el territorio nacional, "no importa de donde venga tiene que vacunarse" contra el COVID-19.

"Tampoco hay otra posibilidad, de que no lo hagamos, porque ese nicho de inmigrantes ilegales o no, son seres humanos, ellos también se contagian, ellos son también son los súper contagian al resto de la población, entonces eso también es parte de la humanización, osea todos el que está en el territorio tiene que ser vacunado", dijo el galeno en la Entrevista Central de El Despertador.

El neurocirujano consideró con una inoculación masiva que llegue a un estimado de 7 millones de personas, se podría llegar a una cotidianidad "más o menos normal".

"El argumento es sólido, no importa de donde venga presente o no su cédula, esté ilegal o no tiene que ser vacunado", concluyó.